jueves, 12 de diciembre de 2013

I'm back


Hola a todos, ando escribiendo después de no haberme reportado por mucho tiempo. Aquí vengo a enseñarles una de las ilustraciones que trabajé para la revista de niñas. Sigo experimentando mucho con vectores y la verdad siento que voy mejorando poco a poco, a paso lento pero bien encaminada, aunque mis artistas favoritos me dan la vuelta y mucho haha, pero me inspiran a seguir y ser tan buena como ellos. En el trabajo la cosa no va mala, tienen bastantes proyectos conmigo para las revistas, y como la única ilustradora estoy prácticamente obligada a variarle a los estilos, lo cual no me molesta en lo absoluto ya que me está ayudando a mejorar bastante y descubrir muchas cosas nuevas, a ver si uno de estos días les muestro como quedaron varias ilustraciones que hice en las últimas ediciones, se hizo un especial de horóscopos para la revista de Bebé y me agradó bastante como quedó, lamentablemente el tiempo que tuve para sacar ese proyecto fue muy reducido y se cambió un poco el rumbo del acomodo a la hora de colocar las ilustraciones en la revista, pero a pesar de todo se obtuvo un resultado que nos gustó mucho a todos. Al rato o mañana les muestro :)

La revista de Princesa está mejorando bastante, la verdad es que aún le falta mucho, pero ya está mejorando y se ve mejor que en sus inicios, la variación de estilos y el cambio en acomodos y secciones  está quedando muy bien, también les mostraré como quedaron algunas secciones que me gustaron mucho. Así que en todo ese aspecto lo estoy disfrutando muchísimo! Y ahora que llega la temporada navideña y la oficina va a estar prácticamente muerta (no tengo vacaciones ): haha) voy a dedicarle tiempo a las ilustraciones para Cruzelt :D ya se acerca la fecha de lanzamiento, estén pendientes! Muchas sorpresas, sesiones de foto incluidas ;)

Eso es todo por hoy! Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario