lunes, 13 de mayo de 2013

Introducción



Hola! :D Como les va? Yo aquí vengo a contarles que decidí visitar mi viejo perfil de deviantART (el cual lo pueden encontrar dando clic aquí, aunque ojo, es muy muy viejo y tiene material de hace ya como 6 años), y empecé a navegar por el sitio, y recordé que hace mucho quise hacer algo que llaman "El reto de los 100 temas" o una cosa por el estilo... la idea es hacer un dibujo por cada tema. Al final nunca logré hacer ni una sola ilustración (pasaba por un bloqueo intenso, y me frustré hahaha), pero hoy he decidido que quiero retomarlo, y haré un tema por día (o depende de cuanto me tome hacer la ilu en turno)... 

Y he aquí la primer ilustración! Hahaha el primer tema es "Introducción", y por eso coloqué el número 100 en el vidrio empañado y en el brazo de la chica a manera de tatuaje... La ambientación de la lluvia es porque hoy amaneció nublado y cuando dispuse a ponerme a dibujar estaba lloviendo fuerte, y como en lo personal me encanta... Y la locación del autobús... no lo sé, solo me vino a la mente esa escena de una chica sentada en un autobús viendo a la ventana... y como casi no dibujo fondos ni le pongo ambientación a mis ilustraciones, decidí que es hora de empezar... con algo sencillo, pero poco a poco! Hahaha pondré todo mi empeño para lograr hacer el reto completo y ya quiero ver la primera ilustración al lado de la última! :) Será divertido...

En fin, cuídense ;)

P.D. Según el contador de visitas de Blogger ya superé las 1000 visitas... Yeeeei! Gracias a todos aquellos que estén viendo esto :D y no dejen de venir! Hahaha Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario