lunes, 4 de febrero de 2013


Esta vez no les traigo ninguna ilustración o dibujo, pero les presento a una singular criaturita que me encontré este fin de semana por terrenos xochitepenses (a unos minutos de Cuernavaca). Es una gatita que de repente llegó al fraccionamiento donde tengo una pequeña casa y los mismos lugareños empezaron a cuidarla y alimentarla, y ella solo se dedica a vagar por todo el fraccionamiento día y noche. La verdad es que es un amor :D, sin problemas se deja acariciar y en cuanto lo haces ya no se quiere separar de ti. Nosotros le pusimos Miss Meowmers xD, pero por lo visto tiene un montón de nombres por ahí, y no era para menos hahaha.... 

En fin, me cayó tan bien que no pude evitar tomarle fotos y dedicarle un pequeño espacio aquí :) espero volver a verla cuando regrese, me hubiera encantado traérmela a casa (acá en la ciudad) pero mi pequeña perrita no la aceptó muy bien que digamos :b, y ya tengo varios chiquitines con los que apenas y puedo, pero en fin, se que por allá se encuentra bien y tiene quien la cuide, y eso me reconforta :)

Y pues eso! Mañana será un día de mucho trabajo x) diría que a descansar pero creo que me quedo un rato más, hahaha, saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario