miércoles, 3 de junio de 2015

Inneko


Una ilustración que estuve trabajando desde hace unos días, son los personajes de una historia personal que espero llevar a cómic pronto por el puro placer de hacerlo y pasar el rato, igual estaré compartiendo el link cuando lo suba ;), hice varios experimentos con los colores y acabados, al final este fue el que más me convenció, esta hecho con estilógrafos Copic y Photoshop.

Y aquí abajo presumo la aplicación que le hice como fondo de pantalla para mi teléfono, me gustan tanto estos chavales que los quiero llevar a todos lados <3! Tuve que cambiar un poco la disposición de personajes para que no se tapara mucho ninguno... ¡al final me agradó bastante!


Eso es todo por hoy, me voy a seguir trabajando en más proyectos para seguir compartiéndolos por aquí ;D
¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario