viernes, 5 de julio de 2013

Not dead



Hey! Hola a todos! Creo que he tenido un poco abandonado el blog... Es que ya no he podido trabajar en nada personal, han sido unas semanas algo movidas desde la última vez que subí algo. Para empezar, ya ando trabajando! Estoy en un proyecto de ilustración con una agencia, de aproximadamente 2-3 meses, razón por la cual estaré ocupada la gran mayoría del tiempo, pero aún así estoy tratando de darle su espacio a mis proyectos personales :), entre ellos está el reto de los 100 temas, que no quiero abandonarlo... realmente tengo intención de hacer los 100! Hahaha y cuando me caso con una idea no la suelto por nada.

Esta semana entre que estuve algo enferma y anduve con lo del trabajo (ando moviéndole al 3D, yaay! Terminé aprendiéndolo a la de a fuerza haha, eso me pasa por postergar las cosas...), casi ni hice nada (fuera de eso) pero hace un rato por fin me decidí a tomar el Sketch y dibujar algo muy dulce... literalmente, y salió esta chica, en realidad es un dibujo que hice para practicar el coloreado con colores de madera porque he estado viendo unos tutoriales muy buenos que me han inspirado, y ahí tengo mis colores que ni ocupo y tienen todo para sacarles un provecho increíble, así que ha darle, a ver que sale! :D Hahaha y claro, estaré subiendo el resultado final aquí :)

Y sin más que decir, me voy a seguir dibujando con el lindo sonido de la lluvia de fondo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario